domingo, 30 de diciembre de 2012

Heart of Dallas Bowl

Lugar: Dallas
Hora: 12 p.m (1-ene)


oklahoma STATE cowboys VS purdue boilermakers

Estadísticas de la temporada

Oklahoma State

Finalizan la temporada regular con 7-5, siendo el séptimo mejor equipo en el pase, el 22 en la carrera y el 73 defensivamente, con 29,4 puntos en contra por partido. También hay otro dato digno de mención, que son el cuarto equipo más anotador.

Purdue

Han tenido un récord de 6-6, siendo el 54 mejor equipo pasando y el 59 corriendo, además del 72 en defensa, permitiendo a sus rivales 29 puntos por partido.

Estrellas del equipo

Oklahoma State

Joseph Randle (RB)-> En un equipo muy pasador es importante tener un runningback que mantenga a las defensas pendientes del juego de carrera. En este sistema encaja perfectamente Randle, que ha llegado a las 1351 yardas con una media superior a las 5 yardas por carrera y 14 touchdowns.
Josh Stewart (WR)-> Ha recibido 96 pases para 1154 yardas y 7 touchdowns. Es un receptor que no tiene un gran tamaño, pero que es capaz de ganar yardas tras la recepción o de correr rutas largas gracias a su gran velocidad.  

Purdue

Akeem Shavers (RB)-> Aunque su media de yardas por carrera no llega a 5, con sus 778 yardas totales es una referencia ofensiva de este equipo. Es un jugador muy elusivo, que tiene el problema de que lo tiran al suelo con facilidad, así que intenta esquivar a los rivales para que no alcancen a tocarle.
Kawann Short (DT)-> Buen pass rusher desde el interior de la línea. Además es capaz de parar carreras por dentro gracias a su gran tamaño. Ha conseguido 6 sacks este año.

Fortalezas y debilidades

El punto fuerte de Oklahoma State es claramente el ataque, que ha venido anotando una media de 44,7 puntos por partido. La defensa no diría que es una gran debilidad, pero sí es la faceta del juego que peor dominan.
En el caso de Purdue tienen una defensa similar a la de los Cowboys, pero en ataque están bastante por debajo. Aun así, el punto fuerte podría decirse que es su equilibrio, siendo capaz de pasar y de correr.

Climatología

El pronóstico nos depara un día de nubes y claros con temperaturas que podrían rondar los 5 ºC a la hora del partido.

Opinión

Purdue +17   Cuota 1,9
Oklahoma State -17   Cuota 1,9
Over 70   Cuota 1,9
Under 70   Cuoa 1,9
No veo ninguna apuesta clara, la línea de puntos creo que será similar a la que ofrecen las casas y el hándicap, aunque creo que puede cumplirse perfectamente, me parece demasiado elevado ya que, de ir ganando por 15 puntos por ejemplo, Oklahoma no arriesgará y dejará morir el partido.


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario