jueves, 20 de diciembre de 2012

Beff O' Brady's Bowl

Lugar: St. Petersbourg
Hora: 7:30 p.m.(21-Dic)


Ball State Cardinals VS UCF Knights

Estadísticas de la temporada

Ball State

Con un balance de 9-3 Ball State se presenta al draft como un equipo muy equilibrado. Cuenta con buenos jugadores para el pase y con su gran estrella en el puesto de running back. En defensa, permiten a sus rivales 31,5 puntos por partido de media.

UCF

Si antes hablábamos de Ball State como un equipo equilibrado, lo mismo podemos decir de UCF (récord de 9-4),  aunque estos son peores en ataque y algo mejores en defensa, permitiendo solo 22,5 puntos por partido a sus rivales.

Estrellas del equipo

Ball State

Keith Wenning (QB)-> Aunque todavía no se sabe si podrá jugar en este partido, sigo considerándolo un hombre clave para el equipo. Conoce el sistema muy bien y se entiende con sus receptores. Precisamente en la posición de receptor tienen mucha calidad, con gente como Willie Snead o Jamill Smith.
Jahwan Edwards (RB)-> Uno de los mejores corredores de la NCAA. Este año ha explotado con 1321 yardas y una media de 6,1 por carrera, y ya se espera mucho de él.

UCF

Blake Bortles (QB)-> El sophomore ha conseguido cuajar una buena temporada con más de 2700 yardas y con un balance final de 22 touchdowns y 7 intercepciones, lo que le deja un muy buen ratio. 
Latavius Murray (RB)-> Estando ya en su año de senior tiene que demostrar en la bowl que está preparado para el siguiente nivel. Es un corredor que puede correr tanto por el interior como por fuera e incluso de recibir pases.

Fortalezas y debilidades

Siendo, como hemos dicho antes en el análisis individual de ambos equipos, dos equipos muy equilibrados, cuesta buscar una fortaleza o una debilidad a cualquiera de los dos. Podría considerarse un punto fuerte de Ball State el juego de carrera, al tener a un superclase como es Edwards. También podemos considerar su defensa un punto débil, sobre todo debido a la diferencia con la de UCF que, sin ser nada del otro mundo, es bastante mejor.

Climatología

Según el pronóstico meteorológico para este partido nos espera un día soleado y una temperatura en torno a los 20ºC.

Opinión

Creo que será un partido de mucha carrera, en el que los dos equipos intentarán mantener a su ataque en el campo mucho tiempo y ganar la batalla de la posición de campo.
Ball State +7  Cuota 1,95
UCF -7   Cuota 1,86
Over 61,5  Cuota 1,9
Under 61,5  Cuota 1,9 --> En un contexto como el que he planteado antes de un partido orientado al juego terrestre podemos pensar que será under. Además, si sumamos la media de puntos recibidos por los equipos nos da por debajo de esta línea.


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario