jueves, 27 de diciembre de 2012

Meineke Car Care Bowl

Lugar: Houston
Hora: 9 p.m (28-dic)


Minnesota Golden Gophers VS Texas Tech red raiders

Estadísticas de la temporada

Minnesota

Ha conseguido entrar en una bowl de milagro con su 6-6. Han tenido problemas en ataque, sobre todo de pase, estando en el puesto 108 de pase y en el 81 de carrera. En defensa lo han hecho mejor, ocupando el puesto 38 del ranking y permitiendo 23,9 puntos por partido.

Texas Tech

Récord positivo, de 7-5, para un equipo que lo basa todo en su gran juego de pase, faceta en la que son el segundo mejor equipo del país. En el juego terrestre es otra historia, pero en un equipo que pasa tan bien el running back siempre va a encontrar huecos, lo que les ha colocado en el puesto 89. La defensa también ha tenido bastantes problemas, siendo la número 92 y encajando 31,8 puntos.

Estrellas del equipo

Minnesota

Donell Kirkwood (RB)-> A pesar de ser un equipo con problemas en el ataque, de lo poco salvable de este es el corredor Kirkwood, que ha conseguido 849 yardas y 5 touchdowns. 
Ra'Shede Hageman (DE)-> Este linea defensivo es un especialista en el pass rush, como demuestran sus 5 sacks de esta temporada. A pesar de su tamaño es capaz de moverser de manera muy ágil. 

Texas Tech

Seth Doege (QB)-> 3934 yardas y un 70,4% de pases completados son unos números espectaculares. Además, ha lanzado 38 touchdowns y 14 intercepciones. 
Darrin Moore (WR)-> 81 recepciones, 948 yardas y 13 touchdowns. No ha sido el jugador que más yardas ha recibido, pero si gana en recepciones y en touchdowns, ya que es un jugador más fiable en la endzone. El compañero que tiene más yardas que él es Eric Ward (974) que, además, lo ha hecho con 75 recepciones y ha conseguido 11 touchdowns. 

Fortalezas y debilidades

En el caso de Minnesota el ataque al completo es un punto débil del equipo. La defensa es el principal arma de Minnesota para ir a por los partidos. En el otro bando, en los Red Raiders de Texas Tech, ocurre un caso bien distinto. Mientras que su defensa es bastante mala, el ataque demoledor de pase es una garantía de puntos.

Climatología

El pronóstico nos depara lluvia y una temperatura de 15 ºC.

Opinión

Minnesota +13   Cuota 1,9 --> Debido al clima lluvioso el ataque de pase puede tener problemas en el juego de pase. Este hándicap me parece suficiente para que se cumpla en el caso de que el partido se complique para los de Texas Tech.
Texas Tech -13   Cuota 1,9
Over 55,5   Cuota 1,9
Under 55,5   Cuota 1,9 --> Si el partido está igualado (o incluso da la sorpresa Minnesota) es que será de baja anotación, ya que no veo a los Golden Gophers anotando mucho.


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario