viernes, 7 de diciembre de 2012

Real Oviedo - Getafe B (apuestainfalible)

Segunda B Grupo 1
Real Oviedo - Getafe B
PRONÓSTICO: Gana Real Oviedo    Cuota 1,61 en Bet365. Stake 4 

El Real Oviedo lleva 3 empates en sus últimos 3 partidos y necesita volver a retomar la senda de la victoria si no quiere descolgarse de la cabeza de la tabla. En el último partido en casa se les escapó la victoria en el descuento, lo que hará que jueguen este partido con especial concentración para no darle a su afición otro disgusto deportivo en medio de el estado de euforia general que se respira en el apartado extradeportivo con la llegada del mejicano Carlos Slim.
A pesar de las bajas con las que cuenta el Real Oviedo en el centro del campo, el juego que suele plantear el equipo es un juego muy directo con extremos abiertos y un mediapunta de mucha calidad, bien sea Busto o Señé. En los entrenamientos el técnico azul Sarriugarte ya probó a Owona como mediocentro, posición en la que ya había jugado con la selección sub-19 de Camerún, aunque durante toda la temporada pasada y lo que va de esta ha estado jugando como lateral derecho. Su entrada en el centro del campo puede dar mucha libertad a quien lo acompañe, ya que Owona puede ocuparse él solo de las labores defensivas.

Una posible alineación del Real Oviedo sería la siguiente:
Barrio - Álvaro - Mantovani - David - Cantero - Owona - Pascual - Casares - Manu Busto - Alegre - Cervero
Como se puede ver, a pesar de las bajas se puede hacer un 11 de mucha calidad, y también podrían entrar Baquero, Señé o Aquino, por nombrar a los más destacados. 
Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario