miércoles, 26 de diciembre de 2012

Holiday Bowl

Lugar: San Diego
Hora: 9:45 p.m (27-dic)


Baylor Bears VS UCLA Bruins

Estadísticas de la temporada

Baylor

Con un ataque demoledor y una defensa nefasta, los de Baylor han conseguido en su primer año sin RG III un récord de 7-5, siendo el tercer mejor equipo en el pase, el 18 en carrera y el 108 en defensa, encajando 38,2 puntos.

UCLA

Con un récord de 9-4, UCLA es un equipo muy equilibrado, siendo los 36 en ataque de pase, 27 en el de carrera y 55 en defensa, con 25,9 puntos en contra por partido.

Estrellas del equipo

Baylor

Nick Florence (QB)-> Sus 4121 yardas, su 61,2% de completos y sus 31 touchdowns han hecho olvidar, en la medida de lo posible, a Robert Griffin III. Además ha conseguido 531 yardas y 9 touchdowns de carrera, lo que le acredita como un gran corredor.
Terrance Williams (WR)-> Sus 1764 yardas en 95 recepciones y sus 12 touchdowns son unos números espectaculares para un jugador que parece que saldrá en primera ronda del próximo draft. 

UCLA

Brett Hundley (QB)-> Con 3776 yardas totales, 3411 de ellas de carrera, el quarterback es un jugador capaz de dirigir a todo el ataque. Si no encuentra un buen objetivo para pasarle el balón es capaz de correr él mismo.
Jonathan Franklin (RB)-> 1700 yardas, una media de 6 por carrera y 12 TDs le convierten en un jugador importantísimo para el ataque de UCLA. Además ha sido capaz de recibir 32 balones para 319 yardas, ayudando así a su equipo también en el juego de pase.

Fortalezas y debilidades

En otro caso podríamos hablar del ataque (en general) de UCLA como de un punto fuerte, ya que son capaces de hacerlo bien tanto pasando como corriendo. Sin embargo, teniendo en cuenta la capacidad ofensiva de sus rivales, UCLA parece un mal ataque a su lado. En Baylor destacaría como punto débil la defensa. 

Climatología

El pronóstico nos depara un día despejado y una temperatura de 10 ºC.

Opinión

Baylor +1,0   Cuota 1,9
UCLA -1,0   Cuota 1,9
Over 81,5   Cuota 1,9
Under 81,5   Cuota 1,9 --> Puede parecer una locura ir con el under en un partido en el que se cabría esperar altas anotaciones. Sin embargo, antes de mirar en cuantos puntos estaba la apuesta contaba con que estuviera unos 70 y pensaba meterle al over. Sin embargo, 81,5 puntos me parecen demasiados. Aunque está claro que puede pasar cualquier cosa, creo que este pick tiene value.


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario