domingo, 30 de diciembre de 2012

Chick A Fill Bowl

Lugar: Atlanta
Hora: 7:30 p.m (31-dic)


clemson tigers VS lsu tigers

Estadísticas de la temporada

Clemson

Han conseguido alcanzar un récord de 10-2, y han sido el decimotercer equipo en el juego de pase, el 33 de carrera y el 47 de defensa, con 24,9 puntos encajados por partido.

LSU

Con un idéntico récord al de sus rivales, 10-2, han sido el 92 equipo de pase, el 45 de carrera y el 11 defensivamente, con tan solo 16,9 puntos permitidos por partido.

Estrellas del equipo

Clemson

Tajh Boyd (QB)-> Es un quarterback capaz de pasar y de correr, pero la faceta que mejor domina es la pasadora. Ha llegado hasta las 3550 yardas con un 66% de completos y 34 touchdowns 13 intercepciones.
DeAndre Hopkins (WR)-> El receptor más en forma de que dispone Boyd. Con 69 recepciones para 1214 yardas y 16 touchdowns es uno de los jugadores más importantes de este ataque. 

LSU

Barkevious Mingo (DE)-> Gran pass rusher. Aunque 'solo' ha conseguido 4 sacks, consigue meter mucha presión al quarterback rival, que no puede lanzar cómodo.
Sam Montgomery (DE)-> Otro pass rusher. Este ha conseguido más sacks que su compañero, llegando a los 7, pero lo más importante es que entre los dos dan muchos problemas a una línea que tiene que defender la presión por los dos lados y a los quarterbacks, que no tienen por donde salir.

Fortalezas y debilidades

Este es básicamente un partido de ataque contra defensa. El ataque de Clemson es el sexto que más puntos anota de la liga, y la defensa de LSU es la undécima que menos puntos recibe. Está por ver quien logra ganar este duelo.

Climatología

El pronóstico nos depara un día nuboso con probabilidad de lluvias débiles y una temperatura en torno a los 7 ºC.

Opinión

Clemson +6   Cuota 1,9
LSU -6   Cuota 1,9
Over 59   Cuota 1,9
Under 59   Cuota 1,9 --> Me parece una línea muy alta para tratarse de una defensa muy buena como la de LSU y otra que no es para nada mala como la de Clemson.


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario