viernes, 28 de diciembre de 2012

Valero Alamo Bowl

Lugar: San Antonio
Hora: 6:45 p.m (29-Dic)


texas longhorns vs oregon state beavers

Estadísticas de la temporada

Texas

Buena temporada de unos Longhorns que han acabado el año con un récord de 8-4. Han sido el 38 mejor equipo pasando y el 49 corriendo. Además, con 29,4 puntos por partido en contra se sitúan los 73 en el ranking defensivo.

Oregon State

Llegan con mejor récord que sus rivales (9-3), siendo el 15 mejor equipo de pase y el 101 de carrera, además del 22 en defensa, con 19,8 puntos por partido en contra.

Estrellas del equipo

Texas

David Ash (QB)-> 2458 yardas y un buen porcentaje de completos, cercano al 70%. En su año de sophomore ha conseguido unos buenos números. Es un jugador con una gran precisión en el pase y lo único que se le puede achacar es que tiene poca movilidad para la NCAA.
Alex Okafor (DE)-> Senior que puede dar el salto a la NFL en el próximo draft. Es un defensive end que consigue entrar en el pocket con asiduidad, como demuestran sus 8 sacks de esta temporada. 

Oregon State

Sean Mannion (QB)-> Es el teórico titular de los Beavers. Ha completado el 65% de sus pases para 2446 y 15 touchdowns. Tiene dos problemas, su falta de movilidad que implica que el equipo pierda muchas yardas frente a buenos pass rushers y que ha lanzado 13 intercepciones. Por eso Cody Vaz ha disputado muchos partidos, consiguiendo un 60%, 1286 yardas, 11 touchdowns. Además, aunque no soluciona el problema de la movilidad, si soluciona el de las intercepciones, ya que solo ha lanzado una.
Markus Wheaton (WR)-> Con 88 recepciones para 1207 yardas y 11 touchdowns es el máximo receptor del equipo. Cuando juega parece más grande de lo que es, ganando a sus defensores por físico.

Fortalezas y debilidades

Texas es un equipo muy completo, aunque la defensa es algo floja. En ataque lo hacen bien tanto pasando como corriendo. Al otro lado, en Oregon State, se centran principalmente en el pase, dejando un poco de lado la faceta terrestre. Además tienen una gran defensa, lo que les ha llevado a ser un equipo que encaja pocos puntos.

Climatología

El pronóstico nos depara un día despejado y una temperatura de unos 10 ºC aproximadamente.

Opinión

Oregon State -3,5   Cuota 1,9
Texas +3,5   Cuota 1,9
Over 57,5   Cuota 1,9
Under 57,5   Cuota 1,9 --> Los Beavers tienen una defensa y no creo que dejan a Texas pasar de los 25 puntos. Por otra parte, a pesar de que la de Texas sea a priori una mala defensa, tienen un buen pass rush que puede ser efectivo contra un jugador como Mannion.


Imprimir artículo

1 comentario:

  1. Hola , les pongo en links de interes de mi blog también.

    Saludos y buenos tips.

    ResponderEliminar